Sobre nosotros

En Amae sabemos que puedes vivir pleno con diabetes

Somos la primera aseguradora especializada en pacientes con diabetes mellitus tipo 2 en México.

Lo que hacemos en Amae

¿Has sido diagnosticado de diabetes tipo 2? En Amae te brindamos atención médica especializada, a través de un servicio digital que incluye seguro médico, planes de alimentación y de ejercicio.

¿Cómo surgió Amae?

Además de ofrecer indemnizaciones en caso de complicaciones relacionadas a diabetes mellitus tipo 2, nuestros clientes disfrutan de estos beneficios:

Surge la idea en 2018.

En 2020, Amae sale al mercado.

En tan solo 1 año, obtiene el premio Cellent.

Llegamos a donde otras aseguradoras no llegan

Una de las razones tras la ausencia de cobertura médica para diabetes por parte de las aseguradoras, es la percepción de que ello supondrá altos costos operativos.

Pero, cuando se brinda respaldo económico y las herramientas para prevenir complicaciones por diabetes tipo 2, este no tiene por qué ser el caso.

Nuestra visión

Ofrecer un seguro eficiente y confiable a las personas que viven con diabetes tipo 2 para ayudarles a implementar un estilo de vida saludable y con mejoras sustanciales.

Ilustración de paciente hablando con su doctora.

Nuestra misión

Nuestra meta es ofrecer un seguro para personas con diabetes tipo 2 que sea socialmente responsable y accesible para la mayoría de quienes han sido diagnosticados.

Ilustración de una mujer embarazada sonriendo.

¿Qué nos hace diferentes?

En Amae aseguramos a personas que ya viven con diabetes tipo 2. Otra característica que nos diferencia son los planes alimenticios y de ejercicios que ofrecemos a la medida de cada quien.

Respaldo y solidez financiera

Amae posee gran solidez financiera al contar con el respaldo de RGA, una reaseguradora de EEUU de extensa trayectoria y al pertenecer a General de Salud, filial de Grupo Peñaverde. Ello nos permite ofrecerte un producto amigable e intuitivo.

Logo RGA
Logo General de Salud
Logo Peña Verde

Vive tranquilo y mejor; con nuestro seguro para diabetes tipo 2

Amae es la primera aseguradora en México en obtener el premio Cellent a la innovación médica, lo cual respalda la calidad de nuestro servicio.

Tú puedes vivir a plenitud y con la tranquilidad de saber que estás cuidado. Tenemos un plan para las necesidades de tu diagnóstico de diabetes tipo 2.

Ilustración de un equipo médico.

Lo último en diabetes, salud y bienestar, en tu correo

Suscríbete a nuestra lista y recibirás la información que necesitas para tener una vida sana.

Gracias! Hemos recibido tu información.
Oops! Algo ha salido mal.